Deporte, Arte y Cultura, gracias al apoyo de la Secretaría Nacional del Deporte


Cuando en Aguilas Running decimos que apuntamos al desarrollo integral de niños, adolescentes y jóvenes, no lo decimos simplemente porque suena bien. Detrás de nuestras palabras existe una filosofía de trabajo que apunta a formar mejores ciudadanos, más capacitados y con mayores oportunidades de futuro. En esta ocasión, viajamos al este del país para participar de la Corrida San Fernando Junior junto a nuestras dos escuelas de atletismo, una emplazada en el Complejo Ituzaingó, dependiente de la Secretaría Nacional del Deporte y otra en el Centro Deportivo Pista de Manga, perteneciente a la Secretaría de Deportes de la Intendencia de Montevideo. Ambas escuelas integran el sistema de escuelas de atletismo de la Confederación Atlética del Uruguay.


Gracias al invalorable apoyo de la Secretaría Nacional del Deporte, obtuvimos la locomoción para poder realizar el viaje junto a casi 40 niños de Manga, Ituzaingó, Cerrito, Piedras Blancas, Malvin Norte, Casavalle y otras barriadas populares de Montevideo.

Muchos de estos chicos visitaron por primera vez el este del país.

Nuestro circuito incluyó visitas a Atlántida, Piriápolis, Cerro San Antonio, Castillo de Piria, Punta Ballena, Museo-Taller Casapueblo, playa Mansa de Punta del Este, Hotel Conrad, entre otros puntos visitados.

También agradecemos al Museo Taller Casapueblo por permitirnos el ingreso de manera gratuita, en plena temporada alta.



Queremos agradecer entonces públicamente a la Secretaría Nacional del Deporte por el apoyo... y le aseguramos que el esfuerzo y la inversión realizada en nuestras escuelas, es siembra en tierra fértil.